Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
peliculas
escuelas
act_especiales

novedades

#SOSColombia | Basta de violencia contra el pueblo

Desde el miércoles 28 de abril diferentes actores sociales y políticos de Colombia se movilizan contra la política antipopular del gobierno colombiano. 

Adherimos a la lucha del pueblo colombiano y compartimos el texto que publica nuestro festival hermano FINCALI, Festival de Cine Ambiental de Cali:

1ro de Mayo. Cali y alrededores. 2021

Como suele suceder, tarde que temprano la conciencia organizada siempre se encuentra en el camino. Un largo camino que por décadas o siglos puede andarse y que paradójicamente con el tiempo es ese camino el que nos camina a nosotros. 

Los caminos bloqueados para llegar a Cali desde el Cauca se fueron abriendo para darle paso a la Minga Indígena que sumaba su proceso de 50 años de conciencia organizada para apoyar este Paro Nacional que no solo es en contra de una Reforma Tributaria, sino en contra de la suma de numerosas decisiones de una política de muerte que ha conducido a una catástrofe en curso que parece no tener final. 

S.O.S decía un cartel en una barricada y esas tres letras interpelaban no a un “Estado” sino a una sociedad que pide ayuda a sí misma, desde la indignación generalizada pero también desde la dignidad que caracteriza todo cambio histórico, bien sea para decir NO a un futuro que no queremos o para soñar y construir la posibilidad de un otro mundo diferente, uno mucho más justo, uno mejor, uno donde quepan muchos mundos, uno donde la conciencia organizada no tenga que ser cada día acribillada…

Nuestra plena solidaridad con el Festival FINCALI y la lucha del pueblo de Colombia.

Exigimos el cese inmediato de la violencia contra el pueblo.

¡Que pare la masacre!

Florencia Santucho. Buenos Aires, 7 de Mayo de 2021

COMPARTÍ EN TUS REDES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin